martes, 1 de diciembre de 2009

CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES



¿En mi tarea cotidiana como docente, cuál es el papel que cumplen las TIC en mi ejercicio profesional? El papel de las TIC en mi desarrollo como docente es muy importante ya que en el desarrollo de los cursos virutales se debe estar con ellas siempre en contacto para dar mas apoyo a los estudiantes y ademas para profundizar mas los temas que se manejan en cada curso.
Adicionalmente para el manejo de cursos  tradicionales permite el acceso a bibliotecas virtuales y con ello todos tenomos mas apropiación del conocimiento. por lo cual es una herramienta esencial en todas las areas de nuestra vida.

1.- El uso correcto de las TICs nos debe llevar a lograr el conocimiento y manejar la investigación con compañeros en diferentes latitudes pero con inquietudes similares.

2.- Uso de la n-etiqueta nos ayuda a coocernos mejor y tener mejores relaciones con aquellas personas que no concoemos fisicamente.

3.- El apoyo de las didacticas digitales en los procesos educativos, ya no son una novedad son una exigencia para estar al tanto del mundo en que se desenvuelven nuestros estudiantes.

4.- Para mayor recomendaciones y profundización en el tema se pueden conectar a la pagina siguiente sobre

No hay comentarios:

Publicar un comentario